PACC / ACUMAR

Una herramienta oportuna ahora por si fuera de su interés es utilizar como lo hemos hecho para algunos de nuestros clientes el PACC (PROGRAMA DE ACCESO AL CREDITO Y COMPETITIVIDAD ) que opera bajo la órbita de la SSEPYME (Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional) dependiente del Ministerio de Economía de la Nación.
El programa permite costear un proyecto de certificación donde el Ministerio de Economía abona como subsidio no retornable hasta el 60% de lo invertido en el caso de un Sistema de Gestión de Calidad y un 80% en el caso Ambiental. La cobertura incluye lo invertido en la consultora y la certificadora.
Nuestra consultora gestiona todo el proceso desde el inicio hasta la certificación, asegurando un resultado exitoso previo diagnóstico.
Conocemos el sector, las características de sus procesos y contamos con metodología para desarrollar, implementar y certificar sistemas de gestión de calidad y/o medio ambiente y/o seguridad y salud ocupacional; evitando esfuerzos y gastos inútiles.
Si hubiera interés en contactarnos, como es de nuestra parte contactarnos con Uds., estaremos muy gustosos de poder visitarlos.

Acerca de RyC | Nuestros Servicios | Nuestros Clientes | Contacto